hiLED firma un acuerdo con la Confederación de Comercio de Madrid y el Banco de Sabadell para iniciativas que mejoren la eficiencia energética

Firma Acuerdo
hiLED instalará lámparas con tecnología microled para facilitar un ahorro del 30% en la factura de la luz.
hiLED firmó el pasado 19 de octubre un acuerdo con la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Madrid (Cecoma) y el Banco de Sabadell por el que se pondrán en marcha actuaciones para mejorar la eficiencia energética en negocios y firmas de los asociados.
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid D. Percival Manglano, presidió la firma del convenio en el que estamparon su firma el presidente de Cecoma D. Salvador Santos, la subdirectora general del Banco de Sabadell Dña. Blanca Montero, y el director general de hiLED D. Pedro Fuentes.
Como resultado de este acuerdo, hiLED instalará lámparas con tecnología microled que permitirán un ahorro de, al menos el 30 por ciento en la factura de la luz a los asociados que decidan adoptar ese sistema de iluminación. "Se trata de una tecnología desarrollada en España y que, como no podía ser de otra forma, está teniendo una aceptación extraordinaria", afirma Fuentes. "La eficiencia sin pérdida de calidad y prestaciones lo es todo y es lo que hace que quienes dan el salto a la tecnología que de verdad es del siglo XXI se asombren por los resultados", añade.
En este contexto, Percival Manglano incidió tras presidir la firma del convenio en el apoyo que la Comunidad de Madrid presta a "cualquier actuación que facilite el acceso a la financiación" de las pequeñas y medianas empresas madrileñas. "Así se facilita el desarrollo de su actividad empresarial, en este caso del pequeño comercio, que es un sector prioritario para la economía de la Comunidad", dijo.
En las fotografías, la subdirectora general del Banco de Sabadell Dña. Blanca Montero, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid D. Percival Manglano, el presidente de Cecoma D. Salvador Santos, y el director general de hiLED D. Pedro Fuentes.
Firma Acuerdo
Cecoma                    Banco Sabadell                    Hiled
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético