Nuestro proceso de trabajo

Hiled
La alta eficiencia energética alcanzada en la actualidad por la tecnología de diodos emisores de luz, ha permitido encapsular en una pequeña superficie un gran número de dichos emisores con un alto rendimiento lumínico. La adaptación de cualquier tipo de luminaria al sistema hiLED es un proceso rápido, sencillo y muy efectivo.
Una vez que definidos los objetivos de luminosidad: altura de la luminaria, área a iluminar, luxes, etc.; nuestro departamento de ingeniería analizará cual es la mejor solución de adaptación para su luminaria específicamente.
En el momento que dicha adaptación haya sido efectivamente diseñada, le presupuestaremos el coste de adaptación, suministrándole, si así lo desea, una unidad de muestra para poder comprobar la efectividad de dicha adaptación.
Hay que tener en cuenta, que el proceso de diseño y fabricación de la unidad de muestra, es un proceso artesanal, y aun cuando nuestros ingenieros están perfectamente familiarizados con las mejores técnicas de fabricación, la imposibilidad de utilizar algunos materiales, moldes, etc., imposibilita en ocasiones un acabado final vistoso, aunque no altere la funcionalidad y rendimiento. La producción masiva, de su adaptación permite la utilización de técnicas industriales que mejoran la vistosidad del producto final.
Todo el proceso de adaptación y entrega de las unidades de muestra, en situaciones normales, no suele superar los 10 días. Una vez que la solución propuesta haya sido de su agrado, podremos comenzar la producción de todas las unidades que necesite, garantizando en este caso un acabado profesional.
Hiled
El montaje y regulación final de la solución podrá ser efectuado por nuestros técnicos, o si así lo desea por su propio personal o por una tercera empresa. hiLED puede ofrecerle todos los datos técnicos, diagramas de montaje, instrucciones de adaptación o incluso cursillos de formación, que fueran necesarios para esta actividad. La garantía de las soluciones hiLED no esta condicionada al montaje por nuestros técnicos, su libertad de elección esta siempre garantizada.
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético