El Sistema hiLED de Inducción

Las lámparas hiLED de inducción le permitirán conseguir ahorros de consumo de hasta el 70%. Con nuestra tecnología, la iluminación pasa a ser un nuevo elemento en la estrategia de ahorro de costos y aumento de la eficiencia. La gran calidad de la luz emitida aumenta la satisfacción de las personas, mejorando notablemente la calidad de la visión.
Las lámparas de inducción hiLED cuentan con una vida superior a las 100.000 horas de funcionamiento, una alta eficiencia luminosa con un índice de reproducción cromática superior a 83, y una excelente fiabilidad, además de permitir un re-encendimiento instantáneo.
En las lámparas fluorescentes cuando la electricidad llega a los filamentos de tungsteno o wolframio, estos producen calor que ioniza el gas que contiene el tubo, de esta manera se crea un arco eléctrico entre los dos filamentos, cuyo objetivo es mantener la ionización del gas contenido en el tubo.
Hiled
Cuando los iones desprendidos del gas chocan contra los átomos del vapor de mercurio contenido también dentro del tubo, provocan que los electrones del mercurio se exciten y comiencen a emitir luz ultravioleta. Esta luz no es visible para el ojo humano, al salir despedidos chocan contra las paredes de cristal del tubo recubierto con la capa fluorescente, este choque de fotones ultravioletas contra la capa fluorescente provoca que los átomos se exciten también y emitan fotones de luz blanca, que sí son visibles para el ojo humano.
El principio de funcionamiento de las lámparas hiLED de inducción incorpora y mejora los principios de funcionamiento de las lámparas de bajo consumo y de las fluorescentes convencionales. En las lámparas hiLED de inducción la descarga para generar la luz, no tiene lugar entre dos electrodos sino que se genera a través de dos electroimanes, no existiendo ninguna comunicación entre el interior de la lámpara y el exterior, al contrario que las lámparas tradicionales. La energía es inyectada a través de anillos de ferrita desde el exterior de la lámpara utilizando campos magnéticos.
Como grandes ventajas de las lámparas hiLED de inducción, podemos resaltar:
. Más de 100.000 horas de vida.
. Alto flujo luminoso, superior a 90 lúmenes por vatio.
. Encendido y re-encendido instantáneo sin parpadeos.
. Alta eficacia luminosa con una excelente calidad de luz con un IRC superior a 83.
. Soporta temperaturas extremas desde -25°C hasta 120°C.
. Contenido en mercurio inferior a 5mg.
Hiled
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético