Aumentar la calidad de la iluminación, mejorar los colores. El rendimiento cromático

El índice de rendimiento cromático (IRC) (máximo =100) es una medida de la precisión con la que una lámpara reproduce los colores de los objetos con respecto a una fuente de luz ideal.
Las lámparas tradicionales de vapor de mercurio, tienen un índice de reproducción de color de 45. El gran rendimiento cromático, superior a 80, que las lámparas hiLED poseen, permite que la reproducción de colores, y por consiguiente la sensación de buena visión que el ser humano percibe bajo esta iluminación, aumente la sensación de claridad, aumentando directamente la satisfacción bajo este tipo de iluminación.
La homogeneidad conseguida debido a la gran duración de las lámparas hiLED permite que no exista sensación de falta de iluminación tal y como sucede con las lámparas tradicionales en unos pocos meses de funcionamiento.
La importancia del rendimiendo cromático de una lámpara está directamente relacionado con la forma como nuestros ojos interpretan la información recibida. Cuanto mayor es el índice de rendimiento cromático, mayor capacidad de visión para el ser humano.
Hiled
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético