Driver de control digital inteligente hiLED

El driver hiLED es una de las piezas más importantes dentro del sistema de lámparas hiLED.
HiLED
Con una elevada integración tecnológica, el driver hiLED, pone a su disposición no solo una excelente garantía de funcionamiento y bajo consumo, sino una serie de funciones avanzadas que le permitirán optimizar en todo momento el funcionamiento de las lámparas hiLED, mejorando los consumos energéticos en todo momento.
El driver hiLED, dispone de:
. Ajuste fino manual de potencia.
. Sistema de control inteligente.
. Conexión para gestión remota.
. Auto adaptación del voltaje de salida.
. Amplio rango en temperaturas de trabajo.
El driver hiLED no tiene ningún requisito especial de mantenimiento más allá de los usos de sentido común en cuanto al manejo de aparatos eléctrico/electrónicos, y el mantenimiento de los parámetros de temperatura, humedad y tensión de alimentación.
Nunca ponga en funcionamiento o conecte eléctricamente un driver hiLED que presente golpes o abolladuras en su carcasa exterior, o produzca ruidos al moverlo en cualquier dirección. Nunca efectue acciones de mantenimiento o conexión, en presencia de corriente eléctrica.
El driver hiLED está pensado y diseñado para su instalación por personal cualificado. No intente conectar o programar el driver hiLED si no dispone de los conocimientos necesarios.

Rango de temperaturas de trabajo

El driver hiLED le permitirá la instalación del sistema en condiciones particularmente adversas.
Recuerde siempre que la ventilación del sistema es importante a la hora de mantener los mejores parámetros de funcionamiento.
. Temperatura de trabajo: -30ºC a 60ºC
. Temperatura en almacenaje: -30ºC a 75ºC
. Humedad de trabajo: 10% a 95%
. Presión atmosférica de trabajo: 70-90 Kpa
. Calentamiento: Conducción térmica natural

Sistema de control inteligente

El driver hiLED dispone de un sistema de control de funcionamiento que le permitirá mediante tres micro interruptores, programar su comportamiento durante el tiempo de encendido.
HiLED
Dispone de 8 modos de funcionamiento tal y como puede ver en la tabla, que le permitirán programar el comportamiento del driver durante el tiempo de encendido.
HiLED
Para acceder a los micro interruptores, retire con cuidado la tapadera de goma situada en la parte superior del driver. Preste atención a la hora de programar los micro interruptores. Nunca deje en funcionamiento el driver hiLED sin haber colocado de nuevo la tapadera de protección.

Ajuste manual fino de potencia

Una de las ventajas tecnológicas del driver hiLED, es su posibilidad de ajuste manual de su potencia de funcionamiento.
Para poder acceder al potenciómetro de control del driver hiLED, retire con cuidado la tapadera de goma que se encuentra en la parte superior del mismo.
Ahora, con la ayuda de un pequeño destornillador, podrá ajustar, con delicadeza, la potencia deseada girando el potenciómetro.
HiLED
Recuerde que si reduce la potencia por debajo del mínimo de encendido de la lámpara, esta no se encenderá correctamente o parpadeará de manera ostensible.

Conexión para gestión remota

El driver hiLED además de otras ventajas tecnológicas, está preparado para aceptar la gestión remota de muy diversos sistemas.
El Kit de conexión a gestión remota, debido a la gran cantidad de opciones, es suministrado por separado, para adecuarse al máximo a sus necesidades de control.
Para efectuar la conexión, acceda a los dos cables de control (rojo y amarillo) que se encuentran dentro del driver, a través de la tapadera de goma que se encuentra situada en la parte superior del mismo.
Extraiga con cuidado las puntas de dichos cables, y efectúe la conexión, respetando los colores, con el Kit de control suministrado.
Coloque la nueva tapadera suministrada, y guarde la antigua por si fuera necesaria en el futuro.
Conecte ahora el Kit de control a la unidad su unidad de control, respetando las indicaciones tanto del Kit adquirido como las de su unidad de control.
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético