Instalación Villalpando (Zamora)

AHORRO del 74%

El Ayuntamiento de Villalpando en su objetivo por disminuir los actuales costes de energía ha invertido en la renovación de parte del alumbrado público. Para ello ha renovado toda la instalación de alumbrado público durante estos tres últimos años, por otros de tecnología hiLED de mayor eficiencia energética.
La instalación anterior del municipio de Villalpando contaba en su mayoría con luminarias muy obsoletas con lámparas de vapor de mercurio de 80W, otras de 100W y 150W de Vapor de Sodio de Alta Presión y en los Faroles Tipo Villa instalados en la Plaza Mayor los cuales tenían instalados lámparas de vapor de mercurio de 250W. La renovación ha consistido en cambiar las luminarias obsoletas por la luminaria Micro Urban hiLED de tecnología LED de 40W y 60W y en los 35 Faroles Tipo Villa existentes en la Plaza Mayor se ha sustituido la lámpara de vapor de mercurio por la lámpara DAVID 7 de tecnología LED de 65W. Todas las mejoras descritas anteriormente han generado al Ayuntamiento un ahorro energético de un 74%.
hiLED

Noticias Relacionadas

Tablas de AHORRO

hiLED

Localización

Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético