Amortizar su inversión

Hiled
Uno de los factores más valorados en la calidad de vida de los municipios españoles es el alumbrado público exterior. Su principal problema es el mantenimiento de las instalaciones y el alto coste de la energía consumida.
La eficiencia energética y la economía sostenible son nuestro objetivo.
Ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería y soporte, para conseguir que su municipio aumente la calidad y la eficiencia energética del alumbrado público exterior, reduciendo drásticamente sus costes, sin necesidad de efectuar ningún desembolso económico.
Nuestra experiencia nos indica que dependiendo del objetivo final del Ayuntamiento, para mejorar rápidamente de manera eficiente y con éxito asegurado, existen dos formas de actuación donde su municipio contará con todo nuestro apoyo:
En cualquiera de estos procesos el Ayuntamiento no tiene que efectuar ningún desembolso económico adicional, ya que la financiación directa se obtiene de los grandes ahorros obtenidos en los consumos.
Sin ningún compromiso, puede ampliar esta información poniéndose en contacto con nosotros.
Soluciones Luminarias de Alto Rendimiento
Sellos Iso 9001:2008 Smart City EDP Valor OEC
©2017 hiLED©.  Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Válido versión 2.1 Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de iluminación de redes viarias con ahorro energético